Desde el primer día de trabajo en 1976, se ha capitalizado el crecimiento permanente, manteniendo con mucho esfuerzo los Valores en cada acción emprendida. A esto también se le ha sumado el acompañamiento a la continua innovación tecnológica de la actividad, y fundamentalmente una profunda Vocación de Servicio. Cuenta hoy con un amplio plantel de ingenieros y técnicos de muy alta capacitacíón y experiencia, que desempeñan sus actividades en el nuevo edificio propio, de dos plantas con estacionamiento para clientes y los vehículos de servicio. Esas acciones nos permitieron que hoy ocupemos un lugar de renombre entre las empresas de la Argentina, pudiendo así expandir los horizontes hacia nuevos productos y servicios.
En Calidad se han cumplimentado etapas de la certificación ISO 9001-2000 por sistema evolutivo, utilizando actualmente los procedimientos implementados, y mejorando continuamente cada uno de los procesos.
En Seguridad, mantenemos permanentemente actualizados equipos, herramientas y elementos de protección personal. Se realizan los exámenes periódicos al personal, incluyendo los correspondiente exámenes de aptitud para trabajos en altura.
En medioambiente, hemos establecido los objetivos y metas ambientales, para conducir la Empresa a un mejoramiento progresivo y continuo, previniendo la contaminación por los productos desechables propios de nuestra actividad.